El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, es baja para el partido contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia por "una leve distensión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", según informó el parte médico del club rojiblanco.
"El guardameta esloveno no participó en el entrenamiento y no lo hará en el partido ante el Levante por precaución debido a una leve distensión en la musculatura aductora del muslo izquierdo", anunció la entidad en un comunicado en su página web durante la sesión.
La ausencia del portero por lesión para la última jornada de LaLiga Santander aumenta a nueve el número de bajas para ese choque y reduce a doce los futbolistas disponibles del primer equipo para ese encuentro, con lo que deberá citar a seis jugadores del filial, entre ellos un guardameta, para armar la convocatoria para esa cita.
Además de Oblak, también son baja Stefan Savic, José María Giménez, Nikola Kalinic y Lucas Hernández, por lesión; Diego Costa, Álvaro Morata y Saúl Ñíguez, por sanción; y Nehuén Pérez, porque ya está concentrado con la selección argentina para el Mundial sub'20.