El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Rodri, la nueva promesa de la cantera del Betis

El canterano está contando cada vez con más minutos y anotó un golazo ante el Sporting de Gijón en la pasada jornada de Copa

Publicidad Ai
  • Rodri dispara para marcar uno de los goles ante el Sporting de Gijón. -

Manuel Pellegrini se ha visto obligado estas últimas semanas a tirar de canteranos para completar sus convocatorias. La plaga de bajas que ha tenido el Real Betis ha provocado que muchos futbolistas de la casa hayan tenido minutos con el primer equipo y estos jugadores han mejorado mucho la dinámica de resultados. Entre todos ellos está destacando, Rodri, un mediapunta que es muy del gusto del técnico.

El canterano está teniendo cada vez más protagonismo con la primera plantilla que con el Real Betis Deportivo. De hecho, en lo que llevamos de temporada ha jugado tres partidos en Segunda B, seis en LaLiga Santander y otros tres en la Copa del Rey. En el último de ellos fue el hombre más destacado del encuentro, tras marcar un golazo en el que regateó a varios futbolistas del Sporting de Gijón.

Su rendimiento está siendo cada vez más determinante para el equipo verdiblanco y por eso su protagonismo está siendo cada vez mayor. El futbolista tuvo un debut complicado en el encuentro ante el Ahtletic Club de Bilbao, en el que el Betis cayó goleado. Desde entonces ha ido sumando minutos de calidad y ha sido uno de los pocos que se ha beneficiado de la plaga de bajas que ha tenido la plantilla en los últimos meses.

El jugador ya ha debutado como goleador y ha demostrado que tiene nivel para formar parte de la primera plantilla del Real Betis. Desde el club todos confían en su potencial, especialmente Manuel Pellegrini, que será una pieza esencial en el desarrollo de Rodri.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN