El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Víctor Camarasa, ante la recta final de su recuperación

El centrocampista del Real Betis no podrá estar disponible para los encuentros que quedan de LaLiga Santander

Publicidad Ai
  • Víctor Camarasa. -

 

Víctor Camarasa está siendo el protagonista de esta semana en los entrenamientos del Real Betis. Después de toda la temporada en el dique seco, el futbolista ha podido entrenar junto con sus compañeros. Parece que no podrá tener minutos la presente campaña, ya que ha regresado de una lesión muy grave cuando apenas quedan tres semanas para el final del campeonato.

El mediocentro bético cayó lesionado durante el mes de agosto en la pretemporada del conjunto verdiblanco. Camarasa se rompió el ligamento cruzado anterior en Marbella y tuvo que ser operado.

El futbolista pasó por quirófano a principios del mes de septiembre y lleva toda la presente campaña recuperándose de sus dolencias.

Después de volver a los entrenamientos, Víctor Camarasa manifestó lo siguiente: “El entrenador me dijo que descartaba que participara con el equipo. Mi objetivo es acabar bien y completar una sesión con el equipo. Debo seguir trabajando y prepararme para la pretemporada. Este verano no puedo descansar para estar a tope. Mi objetivo es ser uno más en la pretemporada”.

También explicó cómo afrontó su recuperación: “En el momento que me lesiono quiero volver cuanto antes, la lesión iba muy bien pero llega un momento que cuando subes tan rápido te tienes que parar y se hace más largo de lo que teníamos previsto. No es que tuviera prisas, pero tenía expectativas”.

Como él mismo ha dicho, Víctor Camarasa podría ser uno de los fichajes para el Real Betis de la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN