El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024
 

El Condado

Conoce cómo se celebrará la Noche de San Juan en Matalascañas

Habrá una hoguera en la playa, música en directo, bengalas y autobuses gratuitos desde Almonte

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Noche de San Juan en Matalascañas -

Llega una de las noches mágicas del año: la Noche de San Juan. Y la playa de Matalascañas tendrá una programación especial según ha anunciado el Ayuntamiento de Almonte en sus redes sociales. 

Así, el próximo domingo 23 de junio, desde las 22:00 a las 02:00 horas, el Ayuntamiento almonteño ha organizado su tradicional hoguera en la playa. 

Para hacer la noche diferente, en la bajada de la Peña, el Consistorio repartirá bengalas porque "este año juntos iluminaremos esta noche tan especial".  Y la noche de luz estará bien acompañada por buena música. Así, durante la noche pincharán los djs Benjamín Sergio y Juanito Volumen.

Además, el Ayuntamiento de Almonte ha informado que habrá autobuses gratuitos desde Almonte con horarios adaptados a la celebración. Desde Almonte, los autobuses saldrán a las 22:00 horas y 00:00 horas; mientras que desde Matalascañas, los horarios serán: 01:00, 03:00 y 05:00 horas. 

Por último, el Consistorio ha querido realizar un recordatorio de que está prohibido hacer hogueras en la playa, a excepción de la organizada por el Ayuntamiento.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN