El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Condado

El Rocío celebrará la Noche de San Juan con un amplio programa de actividades

Actuaciones musicales, atracciones para los más pequeños y la tradicional hoguera de San Juan, parte del programa para San Juan en la aldea

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Programa actividades Noche de San Juan en El Rocío 2024

Programa actividades Noche de San Juan en El Rocío 2024

La plaza de Doñana de la aldea almonteña será el centro de la programación para la Noche de San Juan que el Ayuntamiento de Almonte ha organizado para una de las noches más mágicas del año. Así, a partir de las 19:00 horas, se desarrollarán diversas actividades para celebrar la noche más corta del año. 

Se ha convertido también en una tradición que la aldea de El Rocío sea sede de noches y fechas especiales, más allá de la romería. Y son cientos de personas las que acuden para disfrutar de la magia que se respira en este espacio. Por ello, el Consistorio almonteño ha invitado, en sus redes sociales, a todos los que quieran disfrutar de la "¡Fiesta de San Juan en El Rocío! Ven a disfrutar de una noche de San Juan en la que, además de la hoguera con la tradicional quema de Juanito y Juanita, habrá castillos hinchables, un toro mecánico, actuaciones musicales y podremos disfrutar de una cantina a precios populares y de una sardinada gratuita para todos. ¡No te lo pierdas!". 

Hasta las 22.00 horas, los más pequeños que se acerquen podrán disfrutar de dos castillos hinchables y un toro mecánico. Tras esa hora, el protagonismo lo cogerá la música porque actuarán K’’ Tomamúsica y Bambino Dance. Pero no queda ahí la programación para todos, ya que se celebrará un bingo a cargo del AMPA La Aldea.

Quizás el momento más esperado de San Juan llegará a medionoche, cuando se proceda a la tradicional quema de Juanito y Juanita en la hoguera habilitada. Una tradición que se acompañará por fuegos artificiales y al que seguirán más actuaciones musicales.

Durante la noche se habilitará una cantina con precios populares a cargo del AMPA La Aldea y se ofrecerá una sardinada a todos los asistentes por cortesía del Consistorio y en colaboración con los vecinos de El Rocío.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN