El coro con más potencia de la presente edición del concurso vuelve a hacer gala de la misma en la recta final de una noche en la que el público despierta con una presentación que deja bien claro el tipo de la agrupación.
En el primer tango narran, desde el punto de vista del tipo, la violencia machista que sufren las mujeres y los diferentes tipos de discriminación que acaban en un asesinato mientras que sus agresores siguen con vida. En la segunda letra invitan al optimismo recordando que problemas tenemos todos y que en la actuación solo hay media hora para disfrutar "junto a tus amigos". Una buena tanda para un coro al que se le exige lo máximo en cada pase que ofrece en el teatro.
El primer cuplé se lo dedican a los diferentes tipos de ataúdes que existen. En la segunda letra hacen un repaso por el concurso actual y las agrupaciones que han actuado y los nombres con los que se las conocen, con remate con la coletilla del cuarteto de Manolo Morera.
El popurrí sigue haciendo disfrutar al aficionado narrando la vida en el cementerio más carnavalero que se recuerda. "Yo encontré mi paraíso aquí en este lugar" es el final de un repertorio acorde al nivel del grupo. Uno de los grandes favoritos a hacerse con el primer premio al final de la noche.