El barrio de La Viña acoge un año más la Erizada Popular, que en este caso, dado lo tardío de su celebración, sirve de antesala para los Cuartos de Final del COAC.
Animadas por el buen tiempo, miles de personas se dan cita en el barrio viñero y sus cercanías, como la playa de La Caleta, a rebosar de público.
Por su parte, anoche tuvo lugar la Pestiñada, salvada a última hora. Una de las novedades de estos eventos ha sido la instalación de accesos adaptados a personas con movilidad reducida para que pudieran disfrutar de los tablaos con comodidad. En el caso de la Erizada se facilita el acceso entrando por la calle Pericón de Cádiz y la acera derecha de la calle Cristo de la Misericordia. Por este tablao está previsto el paso del coro juvenil Al Sur del Sur, de las chirigotas Los niños de la Petróleo, Aquí estamos de paso y Los mandamás, además de varias antologías.
Además, el consistorio ha programado un refuerzo de los servicios ordinarios de limpieza.
El próximo domingo se celebrará en la plaza de San Antonio la Ostionada Popular, un evento gastronómico que solía coincidir precisamente con la Erizada, pero que ya tiene protagonismo propio.