El teniente de alcalde de Gran Ciudad, responsable de Función Pública y Organización Municipal, Javier Bello, ha anunciado la incorporación de una trabajadora al Negociado de Licencias Urbanísticas. Rosa María Piñero Cordero ocupará el puesto de manera interina durante un máximo de tres años.
Esta incorporación responde a la vacante generada por la jubilación de la anterior titular de la plaza. Según ha explicado Bello, se trata de un puesto con un carácter esencial para el normal funcionamiento del Servicio de Licencias Urbanísticas, donde existe una importante cantidad de trabajo. Se da la circunstancia, además, de que los cambios legislativos en materia urbanística y la implantación de la administración electrónica complejizan la tramitación y han originado un importante retraso en la resolución de los expedientes.
El edil reitera el compromiso del Ayuntamiento con la continuidad y calidad de los servicios municipales, asegurando que se están llevando a cabo los procedimientos administrativos necesarios para mantener operativas todas las plazas y garantizar una atención eficaz a los ciudadanos.