El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La Cabalgata de Papá Noel recorrerá las calles de El Puerto este martes

También participarán los superhéroes y las superheroínas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Papa noel. -

La Cabalgata de Papá Noel partirá este martes 28, a las seis y media de la tarde, de la Plaza de Toros. La comitiva, en la que Juan José Flor Cobos encarnará a Papá Noel, recorrerá una ruta que comprende Avenida del Ejército, Plaza de la Noria, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda del Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército y retorno a Plaza de Toros, donde concluirá. 

Papá Noel estará acompañado por los superhéroes y las superheroínas y subraya que la actividad, además de repartir ilusión entre los niños, posee un carácter dinamizador de la actividad económica a lo largo de su recorrido.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto “rogamos que en todas las actividades incluidas en la programación navideña tengamos en cuenta las actuales recomendaciones sanitarias, instando a los portuenses y visitantes a que no bajemos la guardia durante estos días de mayor concentración de personas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN