El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Mantenimiento Urbano inicia un nuevo Plan de Asfaltado en distintas calles

El primer teniente de alcalde, Curro Martínez, informa del asfaltado de diversas vías públicas ubicadas en distintas partes de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Asfaltado Avenida de Valdelagrana. -

Hoy lunes comienza el plan de asfaltado de la ciudad siendo la primera actuación la que abarcará la Avenida de Valdelagrana desde la glorieta del Centro Comercial Bahía Mar hasta la glorieta de Los Salineros.

Según Curro Martínez, como responsable de la concejalía de Mantenimiento Urbano, este plan se dirige a diversos enclaves tanto del casco urbano como del extrarradio donde se han detectado deterioros en las calzadas. Los trabajos se han iniciado en la Avenida de Valdelagrana, en el tramo comprendido entre la glorieta de Bahía Mar, terminando en la glorieta de los Salineros, continuaremos asfaltando la Estacadilla, concretamente Dos Palmeras, en Hijuela del Tío Prieto, de Etrusca a Griega, en la barriada Sudamérica en la calle Rosario y Acapulco. En la Avenida de la Diputación desde el Parque del Vino Fino a la Granja San Javier y desde la Granja San Javier hasta Toneleros. Se asfaltará la Plaza del Ave María, La Plaza Elías Ahuja desde los Moros a Ave María, el paso inferior del Oasis, la glorieta de El Centro Ingles, la avenida de Fuentebravía desde Durango a Postigo y la calle Valdés desde Plaza de Toros a Bajamar.
Las actuaciones en glorieta de El Centro Ingles y la avenida de Fuentebravía desde Durango a Postigo se realizarán en horario nocturno para causar las menores molestias.
Curro Martínez anuncia que estos trabajos de asfaltado serán realizados por la empresa Aglomerados Los Serranos y se irán acometiendo durante los próximos días. Este plan de asfaltado renovará el pavimento de numerosas calzadas que se encuentran en mal estado, mejorando la seguridad y la imagen de la ciudad.
El concejal de Mantenimiento Urbano del Ayuntamiento de El Puerto, Curro Martínez, indica que en estos trabajos se intentará minimizar al máximo el corte de tráfico para causar las menores molestias posibles, así como pide la colaboración ciudadana para el mejor desarrollo de los mismos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN