El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

José Ignacio González Nieto (PP) toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento

El edil ha jurado el cargo esta mañana; llevará las Concejalías de Juventud y Deportes

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En El Puerto se convocaba hoy un Pleno Extraordinario y Urgente para ocupar el vacío de la ex edil Blanca Merino, que ejerce ahora como asesora de programa en el Instituto de la Mujer en Cádiz. Así juraba el cargo como concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, por cuarta vez en el Ayuntamiento (siendo los cabezas de cartel de Aurelio Sánchez, Rafael Vallejo y Alfonso Candón) y por primera vez como Gobierno.

Vinculado a la educación y el deporte, Nieto fue vocal de la Junta Directiva Regional, cuando el actual Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, era Presidente Regional de NNGG-A y secretario general provincial. Se afilió al Partido Popular en 1990, habiendo sido Presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto y Secretario General Provincial.

Ignacio González nació en 1970. Cursó estudios en San Luis Gonzaga, para después iniciar su carrera universitaria de Magisterio en la UCA. Lleva trabajando desde el año 1999 en el Colegio El Centro Inglés, donde ha desempeñado hasta ahora labores de enseñanza y Jefatura de Departamento (actividades deportivas).

Una llegada a finales del mandato que el edil encara como un "sprint final"y que ha sido gratamente recibida por la oposición. Esta era la calurosa bienvenida que le daba la coroporación. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN