El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

La Cinemateca del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca pone mañana fin al ciclo de este otoño

La programación cinematográfica de la Concejalía de Cultura volverá en 2023 con una nueva edición tras la proyección de 'Delante de ti'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • 'Delante de ti'. -

 Mañana martes 29 de noviembre, a las 19.30 horas, se proyecta en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca el Film “DELANTE DE TI”, del director Hong Sang-soo, que pone fin al ciclo CINEMATECA organizado por la Concejalía de Cultura este otoño 2022.

En “DELANTE DE TI”, tras varios años viviendo en los Estados Unidos, Sangok regresa a Seúl para reencontrarse con su hermana y su sobrino. Mientras se acostumbra a la vida en Corea, descubre nuevos lugares, pasea por un parque o busca la antigua casa donde creció́, convertida ahora en una tienda. Aunque lleva muchos años sin ejercer como actriz, Sangok decide encontrarse con un famoso director de cine más joven que ella, que le propone participar en su próxima película. Sangok vive la vida en el presente, pero, pese a su deseo de regresar a la interpretación, guarda un secreto que la hace dudar.

El teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, señala que DELANTE DE TI esconde un poso de profundo calado emocional. Y confirma el giro de la filmografía de Hong Sang-soo hacia una etapa dedicada a los retratos femeninos complejos, sutiles y diversos. Una reflexión vital y serena sobre el hecho de envejecer y el papel de la mujer en la industria del cine. Hong Sang-soo (Seúl, 1960) estudió cine en la universidad de Chung-Ang. Debutó en 1996 con The Day a Pig Fell into the Well. Turning Gate le hizo saltar a una fama que ha seguido con películas como Woman on the Beach o Night and Day y que lo ha llevado a convertirse en un
habitual de los grandes festivales.
La película se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. El edil recuerda además que la taquilla abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, ubicada en el propio Teatro Municipal, y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados). También pueden comprar sus localidades en la plataforma de venta on line www.tickentradas.com .

La programación cinematográfica de la Concejalía de Cultura volverá en 2023 con una nueva edición de la Cinemateca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN