El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Adelante y PSOE recriminan a Beardo sus ausencias en el Pleno de Diputación

Se trata de la tercera vez consecutiva que Beardo se ausenta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de Pleno Diputación. -

Adelante El Puerto y PSOE  recriminan a Beardo su tercera ausencia  consecutiva al Pleno de Diputación. Para Alejandro Gutiérrez, concejal y y diputado de Adelante El Puerto,  “Beardo solo aceptó el cargo de portavoz teniendo como único interés el sueldo que le depararía, sin utilizar dicho cargo en beneficio de la ciudad”.  

“Germán Beardo no  ha  participado de  las negociaciones ni ha presionado para que nuestra ciudad, de la que el es alcalde, recibiera fondos o partidas”. Una ausencia que según Gutiérrez  “  después de cobrar la dedicación exclusiva como portavoz de la misma, y que le supone un aumento de 17.000 euros con respecto a lo que  percibía como alcalde  no tiene nada que ver con una cuestión de agenda, si no mas bien con  cómo entiende la política y los cargos públicos”.

Para el PSOE, ha quedado demostrado que el interés de Beardo es su propio beneficio y aprovechamiento, pues desde que se le designara portavoz adjunto en la Diputación Provincial, no ha ido ni una sola vez al pleno de la institución. No ha asistido ni al pleno de octubre ni al de noviembre, pero tampoco asistió ayer al pleno en el que se aprobaron los presupuestos de la Diputación. La situación es tal que, hasta el presidente, Juan Carlos Ruiz Boix, ha afeado que su portavoz adjunto, a pesar de cobrar, nunca aparezca.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN