El tiempo en: Sevilla
14/07/2024
 

El Puerto

Jesús ‘Yus’ Martínez García se incorpora a la candidatura de David de la Encina

De la Encina: “Es un orgullo contar en mi equipo con Yus por su entrega, su capacidad de trabajo y sus valores”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Martínez. -

El candidato socialista a la alcaldía, David de la Encina ha anunciado la incorporación de Jesús Martínez García en la candidatura para las próximas elecciones municipales. Este nuevo fichaje viene a representar el compromiso socialista con las personas con diversidad funcional y su lucha
por formar parte de una sociedad igualitaria.
Técnico sociosanitario, trabajador de Afanas El Puerto y Bahía, Yus, como se le conoce popularmente, es una persona implicada en el sector de la discapacidad, con el firme objetivo de lograr una sociedad más concienciada. Pero, además, esta nueva incorporación a la candidatura que lidera De la Encina es una persona muy comprometida con la ciudad y sus tradiciones, vinculada especialmente al ámbito social, al mundo cofrade y al mundo carnavalero.

David de la Encina ha manifestado su orgullo por “poder contar en mi equipo con una persona como Yus; comprometida, entregada, honesta y trabajadora, quien va a aportar mucho en esta nueva etapa que se abre para El Puerto de Santa María. Donde tendremos que dejar atrás la indolencia, el desinterés y el pasotismo de estos 4 años y apostar por una ciudad digna”.

Por su parte, Jesús Martínez ha querido agradecer a David de la Encina “la oportunidad de poder trabajar por mi ciudad desde primera fila”, al tiempo que ha asegurado “sentirse muy orgulloso de las siglas que representa el PSOE, con un proyecto solvente, serio y realista que cuenta con todos los mimbres para devolver el orgullo a nuestra ciudad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN