El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

El Puerto

Lola Campos reivindica el traslado de los juzgados de El Puerto como logro de Ciudadanos

“La mejor manera de revivir el centro es dotarlo estas importantes dependencias judiciales que serán un revulsivo social y económico para la zona”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lola Campos junto al alcalde y consejero de Justicia. -

Lola Campos, candidata a alcaldesa de El Puerto por Ciudadanos, ha reivindicado hoy el traslado de los juzgados al centro de la ciudad, concretamente a las Bodegas El Cortijo, como uno de los grandes logros de Ciudadanos en su gestión de gobierno. “Fue Ciudadanos el que en marzo de 2021 gestionó y anunció el traslado de los juzgados al centro de la ciudad siendo vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Justicia Juan Marín. En esa fecha se sentaron todas las bases para que el traslado de las dependencias judiciales esté más cerca de ser una realidad hoy día”, ha detallado Lola Campos quien ha recibido hoy en su visita a El Puerto al actual consejero del ramo, José Antonio Nieto, agradeciéndole que haya dado continuidad al traslado de la sede judicial.

Lola Campos ha destacado que “fuimos nosotros quienes marcamos la importancia de este traslado como uno de los grandes alicientes para revivir el centro tanto a nivel social como económico”. “Hay que apostar por medidas efectivas que realmente levanten el centro e instalar allí las dependencias judiciales de nuestra ciudad es buena muestra de ello”, ha subrayado Lola Campos.

 “Los Juzgados en el centro de El Puerto serán una realidad gracias a la implicación de Ciudadanos que se ha involucrado en esta demanda para poner fin a la dispersión de las sedes judiciales y satisfacer una demanda histórica de los profesionales del sector judicial y de la ciudadanía”, ha concluido Lola Campos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN