El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

El Puerto

Puro Latino 2024: ¡La fiesta latina del verano ya tiene fecha!

Del 25 al 27 de Julio, Puro Latino regresa con más energía que nunca dispuesto a superar toda expectativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel. -

La quinta edición de Puro Latino ya tiene fecha en El Puerto. En lugar de esperar hasta agosto, este año los días de fiesta serán el 25, 26 y 27 de julio, adelantando la diversión estival. El festival andaluz, que ha dejado una huella imborrable en la escena de la música latina en España y en el mundo entero, volverá a contar con tres jornadas de infarto que prometen superar todas las expectativas.

Hay que recordar que el año pasado, Puro Latino batió un récords de asistencia; con  más de 140.000 personas, casi 50.000 asistentes de media por día. Aunque queda mucho para revelar el cartel oficial de artistas que actuarán en Puro Latino 2024, las expectativas son altas, y muchos esperan que la estrella latina Juan Magán esté presente una vez más. Su estrecha relación con los organizadores ha hecho que nunca falte a la cita, y su energía contagiosa siempre es bienvenida.

Puro Latino no solo es un evento musical de primera categoría, sino que también ha demostrado ser un importante motor económico para El Puerto y sus alrededores. En 2023, el festival generó un impacto económico estimado en 30 millones de euros, creando 1,000 puestos de trabajo directos y 400 empleos indirectos.

Con la fecha ya marcada en el calendario y la promesa de tres días de música, baile y alegría, Puro Latino 2024 se perfila como uno de los momentos más destacados del verano. Una experiencia única para disfrutar de la música latina en un entorno, como siempre, inigualable. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN