El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Cádiz Suena Bien

SONORAS MUSIC FEST en la Sala Milwaukee

El Día Internacional de la Mujer se celebra con este mini festival el día 9 de marzo en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

“Celebramos el Día Internacional de la Mujer, dentro de la Semana de la Mujer, con un Mini Fest dedicado a ellas. Tendremos tres conciertos desde las 17:30 horas en el que intervendrán "Karina de Yemanjá Brazilian Music". 

Karina de Yemanjá es una cantante brasileña afincada en Cádiz, que comenta que es braditana!

Canta versiones de los más variados estilos de su país, tan rico musicalmente. Viene muy bien acompañada de unos músic@s amantes de la música brasileña. En esta ocasión con Violeta López y Bosco Prada y mucha samba.

 "CABLES CRUZADOS" grupo femenino recién salido de Cádiz capital, compuesto por cuatro chicas adolescentes llenas de energía dispuestas a llegar a todos los escenarios pisando fuerte para dejar huella. Sus componentes son Susana, voz, Irene, guitarra, Ana, al bajo y Lucía en la batería.

Sus influencias son el rock, indie, grunge y hard rock:

Preparan nuevo repertorio de temas propios rebosantes de creatividad, explorando su identidad como grupo para sorprender a todos.

 Y "JANIS, BIG MIKE Y LA HOLDING".  Esta banda rinde homenaje a la gran Janis Joplin y a la banda que la ayudó a desarrollarse como estrella. Los sonidos enérgicos mezclados con los psicodélicos y unos arreglos musicales limpios y cuidados, nos trasladan a una de las épocas doradas de la historia del rock.

La ecléctica Rebeca Ferrati pone su voz al servicio de Janis Joplin con toda la pasión y la sensibilidad que la caracteriza. Y para recrear a la Holding Company contamos con grandes músic€@s de larga trayectoria, como Big Mike a la batería (Los Farelli, Muchatela, Gallardo Jazz Quartet), José María "Pichu" a las 4 cuerdas (Sin Límite, Los Máquinas Del Tiempo, Funkover), Carlos (Los Máquinas Del Tiempo, Madrifornication tributo a RHCP) y Baby Yisus Power (Made Dust), a las guitarras.

Para finalizar, un repertorio que recorre tanto las canciones más emblemáticas de la banda de Janis Joplin como algunas más desconocidas, siendo fieles al sonido y la intención. Vuelve a 1969 y disfruta de Janis. Todo este espectáculo amenizado por nuestra amiga Rocío Mrs. Purple. Todo un día esplendoroso en el que en nuestros escenarios brillaran mujeres poderosas”. Comentan los organizadores.

9 marzo: SONORAS MUSIC FESTIVAL.

Localidad: EL PUERTO DE SANTA MARÍA.

Lugar: SALA MILWAUKEE.

Horario: DESDE LAS 17:00 HORAS.

Fecha: 9/3/2024.

Precio: 12 € CON CONSUMICIÓN MÍNIMA.

Entradas: SALA AMILWAUKEE Y RESTAURANTE DINER24h. 956 540 914.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN