El alcalde, Enrique Moresco, felicita a Cruz Roja por haber sido elegida como premio Príncipe de Asturias de cooperación internacional. El alcalde felicita a todos y cada uno de los miembros de la “mayor red humanitaria del mundo” por hacer cada día, con su esfuerzo, con su trabajo, tiempo, dedicación y espíritu altruista, un mundo mejor para los millones de personas a los que atiende.
Especial felicitación quiere transmitir Enrique Moresco a los miembros de Cruz Roja de El Puerto por este importante galardón que pone de manifiesto la destacada labor humanitaria de sus voluntarios hacia las personas que más recursos primarios necesitan.
“Obviamente, la labor más destacada de Cruz Roja se centra en el ámbito internacional, pero no podemos dejar de lado la encomiable labor social que Cruz Roja realiza en cada una de las ciudades, como El Puerto, con las personas que más lo necesitan”, concluye Enrique Moresco, quien considera “muy merecido” el fallo del jurado del premio Príncipe de Asturias.