El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

El CRAP se despide del año ante el Helvetia

El equipo portuense vuelve a la competición tras vencer al Universidad de Granada.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Portu buscará una nueva victoria en Sevilla. -

El balón oval dice adiós este año con la disputa de la última jornada de 2012. Tras la sufrida victoria sumada ante el Universidad de Granada en el último enfrentamiento liguero, los portuenses se encaminan a disputar el último pase del año, con la plena intención de abandonar el presente ejercicio con un buen sabor de boca y consiguiendo un triunfo a domicilio.

El Portu, encaramado en la quinta posición, ha tenido tiempo para ir preparando e ir recuperando efectivos de cara al próximo encuentro liguero, tras descansar el pasado domingo en la competición.
El compromiso, que tendrá que dilucidar será ante el Helvetia Rugby de Sevilla, se celebrará este domingo en la capital andaluza en la matinal.

Dos semanas que han servido para luchar por intentar auparse a posiciones más cómodas y con el convencimiento de sumar un nuevo triunfo, el quinto de la temporada.

En frente, los sevillanos que no pasan, precisamente, por su mejor momento y donde únicamente han conseguido una victoria, y que tal y como sucediera ante el colista hace dos domingos, no lo pondrán nada fácil.

El Helvetia cierra la tabla en la penúltima posición por delante del Universidad de Granada, curiosamente, el anterior rival portuense.

El CRAP es consciente de las dificultades que entraña doblegar a cualquier rival y evitará las relajaciones en la búsqueda de poder conseguir una nueva victoria a domicilio y acabar 2012 con el buen sabor de boca, con el que se comenzó el presente campeonato liguero en curso.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN