Último desplazamiento del año. El Recreativo Portuense cierra sus encuentros a domicilio ante uno de los peores rivales que podía hacerlo, un equipo con una inercia positiva y que sigue invicto en su casa: la Balona Balompié. De hecho solo han cedido un empate en su feudo, mayor motivación si cabe para romper las estadísticas y ser el primero en vencer en La Línea.
La convocatoria está compuesta por Ito, Nacho, Zarzuela, Adán, Terry, Kike, Dani Quirós, Nono, Ángel Alonso, Rober, Elías, Pella, Jaime Martínez, Alfonso, Alex Torres y Rubén.
De entre los citados entran como novedad el capitán Carlos Terry, tras los dos partidos de sanción, y Ángel Alonso para la punta de ataque. Otro de los que se recupera, tras semanas fuera del equipo, es Alex Torres. Dos refuerzos ofensivos que debieran darle más
punch a la zona atacante, en un equipo que sí tendrá referencia arriba.
Por contra, se caen hasta tres jugadores por sanción. Carlos Neva, por acumulación, y Natera e Isaías después de que fueran expulsados.
Otra de las novedades más significativas pudiera ser la del banquillo y es que aunque debutase el domingo pasado ante el Rivera, Antonio Flor Pedregal no pudo sentarse al no tener tramitada la ficha. Esta semana y después de los días festivos, todo hace indicar que el técnico podrá estar sin problemas en el banquillo linense.
El partido ante la Balona, cuarto en la tabla pero empatado con el tercero Pueblo Nuevo, comenzará a las 16.30 horas de este sábado.