El tiempo en: Sevilla

El Puerto

Manita del Unión Poli al Xerez Balompié

Jona, en dos ocasiones, Tomy, Adri Gallardo y Alex Torres, firman la goleada.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevo triunfo y 5-0. -

Se destacaba en la previa que la efectividad volvía ser lo más meritorio de un equipo que gozaba de innumerables ocasiones y por una razón u otra no recogía los frutos de ello.

Eso es historia. El Unión Poli volvió a hacer bueno El Juncal. Once goles en tres partidos certifican su buen momento. Triunfo y goleada sin paliativos. Cinco goles como cinco soles, rubricando el resultado más claro y abultado de la temporada. En frente, un Xerez Balompié, que dio por bueno su pase. Poco más.

Once goles en tres partidos hablan a las claras que los gualdiverdes sacan su máxima expresión ante los suyos.

Con un inicio fulgurante, los de Toni Oreni salieron enchufados. Más que eso. Velocidad, anticipo y decididos empezaron pronto las llegadas. Y goles y más goles.

Vertical y con definición, los portuenses abrieron pronto la lata. 15 minutos y partido sentenciado. 3-0 y nueva victoria casera, la séptima. Con un resultado abultado y con el encuentro más de cara que nunca, las apuestas se abrían en conocer el número de goles que caerían. Hubo que esperar para la segunda parte.

Tomy abandonó el terreno de juego al filo del descanso por Jaime, última incorporación. En el descuento se pidió penalti en el área local, tras una caída de Alex Torres.

Tras pasar por vestuarios, la intensidad había que mantenerla. En el 52’ Adri Colorado ampliaba el marcador tras aprovecharse en un saque de falta y anotaba el cuarto. Ya hacía tiempo que sólo había un equipo sobre el tapete.

Era el tiempo de dar minutos y mover el banquillo. En el 70’ salía Gorri por Abraham y en el 71’, Samu abandonaba el campo en sustitución de Javi Moreno. También tuvo sus minutos el portero Chesco, que entró por Agui.

Aún había otro gol más. Alex Torres, al filo del final, sellaba el quinto y la goleada. En su cumpleaños cerraba una manita, que mantiene a los portuenses arriba, a un punto del Ubrique, el que marca los puestos de ascenso directo.

Ha sido la jornada de las goleadas. El Atlético Pastores se deshizo por 4-2 al Chiclana ‘B’; el Xerez DFC le endosó 8-0 a El Bosque; el San Fernando ‘B’ anotó un 2-10 a la Juventud Torrecera; el Guadiaro le metió un 4-0 al Ciudad de Chiclana y el Ubrique firmó un 1-7 al Federico Mayo ‘B’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN