El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

El Puerto

El CRAP se juega la segunda plaza ante el Helvetia en la lucha por ascender

Los gualdiverdes cierran la liga regular y piden la presencia de los aficionados para este sábado.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Habrá animación. -

Temporadón. Simple y resumido se recoge la temporada realizada por el Club de Rugby Atlético Portuense en el presente campeonato. Ni las bajas ni la juventud del plantel han servido para mermar un ápice la trayectoria inmaculada de un equipo que ha estado luchando y compitiendo jornada tras jornada por ser el segundo mejor de todos.

Con una presencia canterana a destacar, el CRAP ha sabido capear las ausencias con la subida de jugadores que le han dado el plus y la fuerza a una escuadra que se juega este sábado a las 17.00 horas en la Ciudad Deportiva portuesne su ser o no ser.

La campaña ha sido para enmarcar, pero aún hay tiempo para redondear en intentar continuar con el sueño y poner toda la carne en el asador para buscar la hazaña: luchar por una categoría superior.

Los gualdiverdes tienen ante sí la posibilidad de asegurarse la segunda posición en la clasificación para darle la oportunidad de poder disputar por derecho propio la fase de ascenso a la máxima categoría del rugby nacional.

Ahí es poco, para una entidad con jugadores amateur y para un equipo que ha sabido recoger como pocos el compromiso y la entrega en la intención de aunar esfuerzo y sacrificio para llevar a lo mas alto a un club que sabe como pocos sacar el máximo rédito a sus ingresos.

La ocasión merece el apoyo de los incondionales para tal decisivo choque, que deberán dirimir ante una escuadra, la sevillana del Helvetia Rugby, en un partido que se presume intenso y emocionante por todo lo que envuelve al partido y por todo lo que hay en juego en él.

¡No olvides la camiseta!
Sin duda alguna, la entidad portuense, ante tal importante cita, ha solicitado a los aficionados a portar las camisetas del Portu para dar más animación si cabe al decisivo encuentro.

Es por tanto que la masiva presencia de aficionados así como la respuesta de éstos ante el llamamiento es más que asegurado lo que se espera de esta cita más que trascendental e importante para el CRAP. La liga termina, pero no las ganas de continuar disputando próximos encuentros en la intención de seguir buscando el anhelo de ascender de categoría.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN