“Es un lugar por el que la gente pasea, disfruta con los niños, da una vuelta hasta la playa, y quería ver cómo se conserva”
El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, ha aprovechado sus visitas a distintos barrios y zonas de la ciudad para acercarse al paseo José Luis Tejada, un espacio que ha intentado cuidar desde que fuera concejal responsable de Mantenimiento Urbano, ya que entiende que “es un paseo muy transitado, tanto en invierno como en verano. Es un lugar por el que la gente pasea, disfruta con los niños, da una vuelta hasta la playa, y quería ver cómo se conserva”, por ello es de su especial interés hacer que siga siendo un “lugar cómodo y cuidado”.
Para conseguir ese objetivo, el primer edil ha instado al personal del Área de Medio Ambiente a que enviaran a un operario de la limpieza para retirar los restos de una viga podrida que se ha desprendido de una de las pérgolas instaladas en el paseo citado. Así, antes de que finalizara la jornada de ayer, como se observa en la fotografía adjunta, los operarios estuvieron limpiando la zona citada. Ahora sólo resta que se ejecute la revisión de la viga y se le dé una solución, actuación que se llevará a cabo en los próximos días..