Nuevas Generaciones siempre se dedicó a hacer política. Nuestra razón de ser es el bien común, nuestra motivación mejorar El Puerto, nuestros valores y nuestra moral parece que la conocen bastante bien sobre todo los miembros de Levantemos.
Nuestra organización goza de una salud inmejorable, quizás sea la herencia de Damián Bornes la que nos hizo llegar a ser la organización juvenil más grande de la ciudad y probablemente ese sea uno de los motivos por los que siempre me sentiré orgulloso de que nuestro Presidente de Honor se erija portavoz mío en el Consejo de la Juventud.
Los jóvenes del PP llegamos a Nuevas Generaciones para trabajar por nuestros valores, por nuestras localidades, por Andalucía y por España. En ningún caso nos afiliamos al Partido pensando en ser cargos públicos, porque antes de optar a eso hay que aprender mucho, de esos grandes políticos que ha dado nuestro partido. Sin embargo sabemos que desde Levantemos es distinto, os mueven los cargos públicos, o más bien el ansia de poder y sobre todo los sueldazos, quizás por eso me critica el número 5 de la lista de este Partido, que quiso ser Podemos pero que su jefe, Pablo Iglesias, no se lo permitió.
Ayer leía un artículo en el que me decía pecador el marido de una concejal en vez del Párroco de mi Iglesia, algo que verdaderamente me desconcertó, pero bueno de estos bolivarianos me espero cualquier cosa.
Es gracioso que juzguen mi religiosidad, pero ten por seguro que no me ofende que hagas pública mi confesionalidad, soy católico practicante y a mucha honra.
Entiendo que una persona que es miembro de Levantemos, se vea obligado a defender a sus Concejales y con más razón existiendo relaciones personales fuertes, lo que jamás podré comprender es como un representante de un colectivo con el que ha trabajado el Ayuntamiento siendo el color que fuese el que gobernase, señale a toda su asociación por el simple hecho de defender a una Concejal, a la que otro partido acusa de mentirosa.
Una pena que el movimiento asociativo de la ciudad se vea perjudicado por este tipo de acciones que demuestran que la izquierda es capaz de meterse en cualquier sitio por tener protagonismo y poder.
El PP defendió siempre la participación ciudadana, pero eso sí, bajo un movimiento asociativo libre y sin deberle nada a ningún partido político.
Por cierto muy acertadas mis compañeras en concederle subvenciones a ANDAD cuando gobernábamos, y muy desacertada la de este equipo de gobierno, porque es poco ético y moral, que las subvenciones que se financian con el dinero de todos los portuenses, terminen en las cuentas de las Asociaciones o Colectivos que dirigen los propios miembros de Levantemos, partido que gestiona el dinero de todos los vecinos de El Puerto y a la vez, el mismo que gestiona el área de Bienestar Social, que es quien decide a quien darle el dinero.
Por otra parte, es poco serio tener que leer a personas que dicen que los jóvenes del PP no estamos de acuerdo con las decisiones tomadas por el equipo de gobierno popular. Quizás con lo que estamos en descuerdo es con los incumplimientos electorales de la señora Luque y el señor González, que ambos prometieron volver a permitir la práctica del botellón en la ciudad.
Finalizo mi artículo pidiendo a los portuenses voluntarios en los distintos movimientos de la ciudad, que no politicen a sus colectivos, porque tildar a ANDAD por parte de David Otero como fiel defensor de Levantemos, significa manchar el nombre de nuestros colectivos con colores políticos que hoy gobiernan pero que mañana no sabemos.
Por cierto una pena que todos los políticos no tengamos un marido ejemplar que nos defienda, porque así todos podrían escurrir el bulto del mismo modo que lo hace la señora Luque.