El presidente del Partido Popular (PP) de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado este lunes que en la provincia hay 2.554 parados menos, "un dato muy positivo que va aumentando mes a mes" y ha añadido que "poco a poco" el número de desempleados es menor porque se sigue el "camino correcto y ésta es la senda que hay que seguir porque de ello depende el continuar creando empleo y por tanto la estabilidad y el futuro de Sevilla".
Tras instar a la presidenta de la Junta andaluza, Susana Díaz, a que "se ponga a trabajar por y para todos los sevillanos y siga el ejemplo del Gobierno de Mariano Rajoy y las medidas del PP", Bueno ha hecho hincapié en que el "descenso paulatino" del paro evidencia que las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy "dan buenos resultados y eso es lo que necesita la provincia de Sevilla".
"Ante datos positivos como éstos, tenemos que mostrarnos contentos pero en ningún caso satisfechos porque aún queda mucho por hacer para que todos los ciudadanos de la provincia de Sevilla, que están en edad activa, cuente con un empleo", ha reiterado en un comunicado.
En la misma línea, Bueno ha aclarado que aún hay 226.797 parados en la provincia de Sevilla y ha redundado en el compromiso del PP para seguir trabajando "por todos para que el pleno empleo sea una realidad". Asimismo, ha afirmado que la meta es "que todos los ciudadanos de la provincia de Sevilla tengan un empleo y para ello es necesario que todas las administraciones remen en la misma dirección".
Por último, ha pedido al Gobierno de Susana Díaz que "se ponga a trabajar por y para todos los sevillanos y siga el ejemplo" del Gobierno de Rajoy y las medidas del PP, "gracias a las que el número de empleos sigue creciendo mes a mes en la provincia".