Pasarán sus vacaciones en El Puerto de Santa María gracias a las familias de acogida, bajo la coordinación de Amal Esperanza y con la colaboración de Afanas
Un año más ha tenido lugar la recepción en el Ayuntamiento a los niños saharauis que un verano más pasarán sus vacaciones en El Puerto de Santa María gracias a las familias de acogida, bajo la coordinación de Amal Esperanza y con la colaboración de Afanas.
Han sido recibidos en primera instancia, en el Salón de Plenos, por los concejales Matilde Roselló y Ángel M. González, quienes les han dado la bienvenida y les han deseado que disfruten y aprovechen estos meses que estarán en nuestra ciudad. Asimismo, han recordado la necesidad de ayuda que siguen teniendo los habitantes de los campamentos de refugiados del Sahara y en nombre de El Puerto de Santa María han vuelto a reafirmar el compromiso de nuestra ciudad con ellos como ciudad hermana.
A continuación, los niños con sus familias acogedoras han sido recibidos en el Salón Regio por el alcalde, David de la Encina, quien también les ha dado la bienvenida y ha agradecido a los familiares la labor que realizan con estos menores.