El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

El Puerto

7TV El Puerto incrementa su programación diaria

La televisión local portuense apuesta por la implementación de nuevos programas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Siente El Puerto -

La televisión local 7TV El Puerto continúa en su apuesta de incrementar nuevos programas a su parrilla local y de mantener su esencia portuense en su programación diaria. 

En su estreno diario, ‘Siente El Puerto’, presentado por Marina Martínez, nos traerá los temas locales más desenfadados y juveniles de nuestro municipio. El espacio se emite de lunes a viernes desde las 20.00 horas.

A continuación, la información deportiva llega de la mano de Yago Piera a las 21.00 horas. 30 minutos de toda la actualidad del deporte de la ciudad con ‘El Puerto deportivo’. El espacio se emite los lunes y los viernes.

Tras la información deportiva es el turno de ‘Un ratito en El Puerto’, un magazine con más de 7 años en antena, que presenta Luis Miguel Morales y que comienza a las 21.30 horas de lunes a viernes y donde se recogen las inquietudes más locales, así como actualidad y entrevistas.

La historia portuense tiene su espacio con ‘Historias en patinete’ todos los martes a las 21.00 horas con Alberto Castrelo.

Los miércoles, en el mismo horario, nueve de la noche, es el turno para ‘Callaíta no estoy más guapa’ que presenta Mapy B y que aborda temas interesantes, innovadores, temas tabú y de los que no se suele hablar, reivindicativos y revolucionarios, que pretende divertir, enseñar y sorprender.

Con ‘Plaza Real’, que presentan Olga Pérez y Luis Ángel Íñigo, el espacio taurino se emite todos los miércoles a las 22.30 horas.

Y los jueves a las 21.00 horas llega ‘El Puerto en forma’ con Álvaro Luque y Adrián Gálvez, que nos ofrecerá hábitos saludables y consejos deportivos para tener una vida sana y estable.

También para las noches de los jueves, toda la actualidad con el programa de películas y series ‘El último Mcguffin’ con la presentación de Miguel Ángel Moreno´. Dará comienzo a las 22.30 horas.

Y otro programa veterano con toda la actualidad cofrade portuense que se emite los viernes a las 22.30 horas: ‘La Pasión en El Puerto’ con Alejandro Íñigo.

Estos son los programas en su estreno, pero todos los días desde las 10 de la mañana comienza la redifusión de los programas.

En la apuesta de expandir la emisión de la TDT, la señal además se puede seguir a través de internet en la dirección https://7tvandalucia.es/elpuerto/ donde también se podrá ver y poder descargar toda la programación emitida.

Programación

programación de 7TV El Puerto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN