El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Licitado el contrato de suministro de comida para la población más vulnerable

El importe de la licitación es de 25.502 euros, para atender a diario hasta que finalice este año a unos 45 comensales como máximo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Blanca Merino y Carmen Lara. -

La teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de El Puerto, Blanca Merino, anuncia que se ha publicado la resolución por la que se licita el contrato de suministro de comida preparada para personas en situación o riesgo de exclusión social.

Este contrato entrará en vigor el 1 de julio hasta final de año, para atender el suministro de comida a los más vulnerables desde la Concejalía de Servicios Sociales.

Esta licitación, explica la edil de Economía, Blanca Merino, tiene la finalidad de que el catering adjudicado proporcione diariamente al Ayuntamiento estos alimentos que, se repartirán en el Centro Municipal de Emergencia Social, sito en calle Acuario 30, a los usuarios que componen esta población vulnerable.

Cabe señalar que estos menús ya preparados y envasados de manera adecuada; están compuestos de un primero y segundo plato y postre, con un servicio de sólo recogida.

El importe de la licitación es de 25.502 euros, para atender a diario hasta que finalice este año a unos 45 comensales como máximo, prestando así un servicio esencial.

Con este contrato por parte del Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, con Carmen Lara al frente, se asegura la estabilidad en este servicio que complementa el resto de las ayudas municipales que ya se prestan a las personas que lo necesitan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN