El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

El Puerto

Cinco detenidos en operación contra el cultivo de marihuana en la provincia de Cádiz

Más de 250 agentes de la Policía Nacional se han desplegado desde las 5:30 horas de hoy y han realizado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional custodiando una vivienda en La Algaida. -

Cinco personas han sido detenidas en una operación que la Policía Nacional desarrolla en las localidades gaditanas de El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda contra una organización dedicada al cultivo y distribución al por mayor de marihuana, ha informado la Policía.

Más de 250 agentes de la Policía Nacional se han desplegado desde las 5:30 horas de hoy y han realizado, hasta el momento, siete registros sospechosos, dentro de una investigación realizada por la UDYCO de las Comisarias de El Puerto de Santa María y Sanlucar de Barrameda con el apoyo de otras unidades de la Brigada de Policía Judicial.

La investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas y son coordinadas por el Juzgado de Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

En los operativos e entrada y registro están participando Unidades de Prevención y Reacción, Unidad de Guías Caninos, Grupo Operativo de Respuesta y Grupos de Atención Ciudadana, así como un Helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN