El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Habemus Pliego de condiciones para la Plaza Real

El pliego servirá tan solo para la presente Temporada Taurina  2021, ya tan solo será valido desde la fecha de la firma hasta el próximo 15 de septiembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • PLAZA DE TOROS DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA. -

El Pliego de Condiciones, con carácter de urgencia para que este año la Plaza Real tenga empresario ya está en el portal de Internet del Excelentísimo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, elpuertodesantamaria.es, en la sección de “Perfil del Contratante”. El pliego servirá tan solo para la presente Temporada Taurina  2021, ya tan solo será valido desde la fecha de la firma del mismo hasta el próximo 15 de septiembre.

Los requisitos más relevantes del mismo son:

-Canon mínimo de 10.141'23 €, pudiendo ser mejorado al alza, debiendo éste ser abonado antes de la firma del contrato.

-Espectáculos taurinos a celebrar mínimo 3 corridas de toros a pie, pudiendo el empresario mejorar este número de festejos al alza.

-Durante los días 10 y 19 de agosto no se podrán celebrar espectáculos taurinos ya que están programados por parte de Ayuntamiento otros espectáculos musicales.

-Se tendrá muy en cuenta las medidas sanitarias impuestas a causa del Covid-19. Se estipula un máximo de precio de las localidades, o sea el empresario no puede sobrepasar el importe de las mismas que en el Pliego se indica.

Una vez pasado el 15 de septiembre, la Concejalía de Plaza de Toros, retomará la redacción del, tan anhelado nuevo Pliego de Condiciones para las próximas temporadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN