El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

El Puerto

Las Jornadas de La Sal y El Estero finalista de los Premios Enclave

Los ganadores de cada una de las categorías se conocerán el jueves 8

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • FOTO ESTERO Y SAL. -

El evento gastronómico portuense Jornadas de La Sal y El Estero, ha sido nombrado finalista  de los premios “Enclave”, organizados por La Voz de Cadiz, para esta edición.

Los premios “Enclave de Turismo”, nacen con el propósito de poner en valor las iniciativas turísticas más sobresaliente de la provincia gaditana. Los premios tienen 4 categorías, Innovación y Creatividad, Turismo Sostenible, Puesta en Valor y Deporte, Salud y Bienestar. Los premios se entregaran el jueves próximo a las 20 horas en la Bodega de Mora de Osborne y estará presidido por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

Desde la organización de las Jornadas de La Sal y El Estero, “se congratulan por el hecho de ser finalista, lo cual supone antes de conocer si son o no, los ganadores del premio Enclave, todo un reconocimiento a nuestro evento que a lo largo de estos 7 años, ha seguido manteniendo su espíritu para el que fue creado, que no es otro que la unión de la hostelería portuense en sus diversas facetas, y ofrecer a nuestros visitantes una muestra de la misma actualizada cada año según las circunstancias”, igualmente señalan: “que este evento es un claro ejemplo de que la colaboración público/privada es posible cuando ambas partes ponen interés que así sea” y finalizan con un reconocimiento a: “nuestros partners de productos con los que mantenemos una relación estable y fluida desde la primera edición, siendo fundamental su apoyo desde el principio”. 

La edición de este año, a celebrar los días 20 y 21 de noviembre, sería la 7ª ininterrumpida y se presenta con importantes novedades que serán dadas a conocer oportunamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN