El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

El Puerto

Fallados los Premios de la Asamblea Taurina de Cádiz temporada 2020

La A.T.C, ha hecho púbica la concesión de la II Edición de sus Premios Taurinos correspondiente a la pasada temporada 2020 en la Plaza Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • PREMIOS ASAMBLEA TAURINA DE CÁDIZ. -

La A.T.C, ha hecho púbica la concesión de la II Edición de sus Premios Taurinos correspondiente a la pasada temporada 2020 en la Plaza Real. Hay que recordar que el pasado año tan sólo se celebró una corrida de toros conmemorativa del 140 aniversario del coso portuense.

El fallo de los premios queda de la siguiente manera:

II Trofeo “Curro Luque” a lo más relevante de la temporada, ha sido concedido al matador Pablo Aguado. Dicho trofeo está patrocinado por Vinagres de Yema S.L. y se trata una escultura de la Plaza Real realizada por el por artista portuense Antonio Cordero “Basilio”.

II Trofeo “Gregorio Cruz Vélez” al subalterno más completo, ha recaído en el Iván García, de la cuadrilla de Pablo Aguado. Este trofeo, obra del mismo autor, está patrocinado por Compañía de Transportes del Sur “Nina” S.L., y simboliza una estatua del maestro banderillero portuense junto a un burladero.

La fecha y lugar de entrega de dichos premios será comunicada en breve. Así mismo se convoca los premios correspondientes a la Temporada 2021, recientemente presentada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN