El PP espera que Sánchez cambie su tono y no insulte a la oposición

Publicado: 07/06/2022
Ha avanzado también que Feijóo hablará del "presente" y del "futuro", que ha calificado de "incierto"
El PP ha expresado su deseo de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, emplee este martes, en su primer cara a cara con Alberto Núñez Feijóo, un tono "bien distinto" al que ha tenido en las ultimas semanas y que no insulte ni eche la culpa de los males de España otros.

Así lo ha asegurado el senador del PP por Almería Rafael Hernando en una entrevista en TVE, recogida por EFE, en la que ha avanzado que el líder de su partido se va a centrar en la economía porque hay mucha gente preocupada por la cesta de la compra y por la subida de los precios.

En cuanto al tono que Núñez Feijóo mantendrá con Sánchez, en su primera intervención en la Cámara Alta, ha dicho que será "moderado", como es el de "una persona que ha tenido cuatro mayorías absolutas y que tiene experiencia de Gobierno".

Un tono "distinto" al que Sánchez ha mostrado recientemente, antes de recordar que ha llamado "mangantes a la oposición".

Ha avanzado también que Feijóo hablará del "presente" y del "futuro", que ha calificado de "incierto", no solo porque "los precios están más altos que nunca", sino porque Sánchez "está gastando mucho más de lo que recauda" e hipotecando a "las futuras generaciones", ha aseverado.

Tras subrayar que "es evidente" que las medidas del Ejecutivo "no están dando resultado", Hernando ha pedido a Sánchez que analice la propuesta económica del PP para hacer frente a la subida de los precios. 

© Copyright 2024 Andalucía Información