El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

España

Britney Spears, otra vez "fuera de control"

Al menos así lo aseguran fuentes cercanas a su ex novio, Jason Trawick, que afirman que no fue la cantante la que dejó a su manager por una infidelidad, sino que fue él el que se cansó de su extraño comportamiento.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Britney Spears, otra vez "fuera de control" -
Britney Spears podría estar perdiendo de nuevo el control sobre sus actos. Al menos así lo aseguran fuentes cercanas a su ex novio, Jason Trawick, que afirman que no fue la cantante la que dejó a su manager por una infidelidad, sino que fue él el que se cansó de su extraño comportamiento.

Después de unos años plagados de escándalos, parecía que la vida de Britney Spears había vuelto a la normalidad; y su noviazgo con Jason Trawick no presentaba mayores problemas. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que éste habría dejado la relación debido al extraño comportamiento de la cantante y no debido a una infidelidad de su manager, como se especuló hace unas semanas.

Según informa la revista Now, fuentes cercanas a la pareja aseguran que "Britney está atravesando etapas maníacas en las que su comportamiento está fuera de control". Fruto de esta conducta, la cantante ha llegado a "subirse encima de la mesa y ponerse a bailar o contar los detalles íntimos de la pareja a cualquiera que acabe de conocer".

Jason, aparte de lidiar con estas situaciones, se ve obligado a ser más cauteloso a la hora de hablar con sus amigas, pues los celos de Britney se disparan a la mínima sospecha. "No puede soportar que Jason hable con otras chicas o las mire. Incluso le vigila el correo electrónico y quién le llama al móvil".

El asunto ha llegado a tal punto que la cantante a veces necesita incluso ayuda para conciliar el sueño: "Es muy paranoica y no puede dormir, así que a veces le pide a alguien que venga a su casa por la noche y se quede con ella hasta que se duerme".

Los más cercanos a la cantante de Toxic temen que nadie ponga freno a esta mala racha y finalmente desemboque en una situación similar a la de hace algunos años, con una Britney incapaz de hacerse cargo de su vida ni de la de sus hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN