Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 03/02/2023  

España

Interior no reporta incidentes significativos en el primer día de paro del transporte

La manifestación convocada en Madrid por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector de Transporte, minoritaria en el sector, ha finalizado sin incidentes

Publicidad Ai
  • Decenas de personas participan en la manifestación de transportistas, a 14 de noviembre de 2022. -

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no ha reportado incidentes significativos en el primer día de paro de los transportistas de este lunes, que ha transcurrido con "normalidad" en nodos, centros logísticos y vías de comunicación, según señalan fuentes de Interior.

En concreto, las principales incidencias que se han reportado entre las 09.00 horas y las 18.00 horas han tenido lugar en Salas (Asturias) y Oviedo, donde se han pedido diversas identificaciones, así como en la localidad conquense de El Provencio donde se han producido pinchazos en las ruedas de tres semirremolques de una empresa.

La manifestación convocada en Madrid por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector de Transporte, minoritaria en el sector, ha finalizado sin incidentes.

La Guardia Civil ha realizado un total de 13 escoltas a convoyes mientras que las FFCCS trabajan ya en el esclarecimiento de los incidentes ocurridos en los puntos mencionados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN