Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Jueves 08/06/2023  

España

Grandvalira congrega a decenas de esquiadores en pleno centro de Madrid

La estación de esquí andorrana reparte forfaits gratuitos entre los madrileños que se han acercado al edificio Metrópolis ataviados con ropa y complementos

Publicidad AiPublicidad Ai

La estación de esquí de Grandvalira ha reunido esta mañana a decenas de esquiadores en el centro de Madrid. A los que se han acercado hasta el edificio Metrópolis de la capital, equipados con gorros, botas de nieve, tablas de snow y esquís, la estación los ha premiado con un forfait para dos días, con fecha abierta para poder disfrutar en cualquier momento de la temporada.

Previamente, Grandvalira ha retado al más madrugador a acercarse al mismo punto de encuentro. Aunque los participantes no lo sabían, la estación de esquí tenía preparado un gran premio sorpresa. De este modo, Javi y Emma, que han sido los primeros en llegar, a las 6 de la mañana, han ganado un premio que los ha llevado hoy mismo a coger el avión de Madrid hasta el aeropuerto de Andorra-La Seu para llegar hasta Grandvalira y poder disfrutar de un fin de semana con desplazamiento, noches de hotel y experiencias completas en la estación de esquí.

El objetivo de esta acción es acercar Andorra y Grandvalira a los esquiadores madrileños. Tal como explica el director general de Grandvalira Resorts, Juan Ramón Moreno, “queremos que los madrileños conozcan Andorra, que vengan a Andorra, que es un destino único”. “Para nosotros Madrid es un mercado muy importante. El madrileño en general tiene la percepción errónea de que Andorra está más lejos de lo que realmente está”, añade Moreno, que con acciones como la de hoy quiere animar a los madrileños a visitar Andorra y Grandvalira.

La convocatoria ha contado con la presencia de la esquiadora Lola Fernández-Ochoa, para quien esta acción tan “divertida” le sirve para animar a los esquiadores a “hacer la maleta, que Andorra está muy cerca”.

Grandvalira es, con 210 kilómetros de pistas esquiables, la estación más grande de los Pirineos y del sur de Europa, en la que el esquí es el centro, pero donde también hay infinidad de experiencias para vivir, tanto dentro como fuera de las pistas.

Grandvalira forma parte de Grandvalira Resorts, junto con Pal Arinsal y Ordino Arcalís: un total de 303 kilómetros de pistas que dan vida a un universo de experiencias versátil y completo donde vivir con intensidad la práctica de los deportes de nieve en Andorra y disfrutar de un entorno natural privilegiado con un solo forfait, el Andorra Pass. Con una ubicación privilegiada, en el Principado de Andorra, y una amplia trayectoria turística el dominio andorrano garantiza una variada oferta cultural, gastronómica, de alojamiento y ocio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN