El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

España

Briatore dice que ?Alonso comete menos errores que Schumacher?

El jefe de la escudería de Renault, Flavio Briatore, no dudó en decantarse por Fernando Alonso ante la comparación con Michael Schumacher (ambos en la foto del Gran Premio de Brasil en el 2006) aunque subrayó que se trata de ?dos pilotos diferentes?...

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore (i) conversa con el piloto asturiano Fernando Alonso (d). -
El jefe de la escudería de Renault, Flavio Briatore, no dudó en decantarse por Fernando Alonso ante la comparación con Michael Schumacher (ambos en la foto del Gran Premio de Brasil en el 2006) aunque subrayó que se trata de “dos pilotos diferentes”.

“Son dos pilotos diferentes, de épocas diferentes, pero entre Michael Schumacher y Fernando Alonso, creo que Fernando comete menos errores que Michael”, apuntó el italiano en declaraciones a la revista F.1 Racing.
Entre las claves que destaca del piloto asturiano está que sabe trabajar bajo presión. “Cuanta más presión pones sobre Fernando, mejor responde. Michael no era así cuanto estaba bajo presión”, subrayó sobre los dos pilotos, a los que ha dirigido a lo largo de su trayectoria en la Fórmula 1.

Contento con su vuelta

Por eso, el italiano está muy satisfecho con el regreso de Alonso a la escudería gala, con la que ganó dos títulos mundiales consecutivos porque “ha vuelto con un año de experiencia más y tras estar en una escudería muy competitiva”.

Recuerdos poco gratos

Briatore, además, no olvida que hace justamente tres años se hizo oficial en estas fechas la marcha del bicampeón del mundo, el piloto asturiano Fernando Alonso de Renault para recalar en McLaren, donde finalmente estuvo sólo una campaña. “No fue nada bonito, era Navidad y no fue un buen regalo. Los sentimientos cuentan mucho para Fernando y no estaba contento con nosotros. No me enfadé, pero sí fue triste”, confesó Briatore sobre esos días en los que se concretó la salida del asturiano de la escudería gala.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN