El tiempo en: Sevilla
Jueves 23/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

España

Un obrero resulta herido tras caer de la portada

Los hoteles de la ciudad ya registran nua media del 70% de reservas, según un sondeo realizado por la Asociación de Hoteleros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Un trabajador de 44 años resultó herido ayer, con dos costillas rotas, tras precipitarse desde una altura de 4,5 metros mientras estaba trabajando en la estructura de la portada de la Feria de Abril de Sevilla, según informaron fuentes del Ayuntamiento hispalense y del 061. El accidente tuvo lugar en torno a las 11,30 horas de ayer, cuando este operario “que cumplía todas las medidas de seguridad con el arnés colocado”, se resbaló en el momento de cambiar el arnés de lugar. Una vez atendido por el 061 fue trasladado a la clínica Sagrado Corazón de Sevilla, donde se encuentra en observación “por precaución, porque ha sufrido un fuerte golpe en el tórax”, según indicaron fuentes hospitalarias.

Por su parte la delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto, explicó que según los primeros partes meteorológicos “parece que lloverá en los primeros días de Feria, por lo que he ordenado que no se pongan los farolillos”. También destacó que la lluvia no afecta tanto a la Feria como a la Semana Santa.

70% de reservas
La ocupación hotelera alcanza ya el 70 por ciento de su capacidad para toda la semana de Feria, cifra que podría incrementarse con las reservas de última hora, según las previsiones de la Asociación de Hoteles de Sevilla, que ha realizado un sondeo entre más de 50 hoteles de Sevilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN