El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

España

Cuatro detenidos en Algámitas y Alcolea del Río por posesión de marihuana

En dos operaciones distintas realizadas por la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Viva Sevilla -
Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro personas en el marco de dos operaciones distintas realizadas en los municipios sevillanos de Alcolea del Río y Algámitas, acusadas de disponer de plantas de marihuana en el interior de sus domicilios, por lo que les imputan un supuesto delito contra la salud pública.

Según ha informado la Benemérita en una nota, las primeras dos detenciones se realizaron después de que los agentes localizaran en el interior de un domicilio de Alcolea del Río, concretamente, en un patio, un total de 19 plantas de marihuana en distintas fases de crecimiento.

Además, en dicha actuación, que se ha saldado con los arrestos de J.A.C.O., de 46 años, y J.D.G., de 21, la Guardia Civil se ha incautado de luces, aparatos electrónicos, plantas y abono, entre otros elementos.

Por otra parte, las otras dos detenciones han tenido lugar en Algámitas, donde han sido arrestadas dos jóvenes, identificados como M.P.M., de 27 años, y J.M.H.S., de 20, acusados de poseer dos plantas de marihuana "de grandes dimensiones" en el interior de sus casas, por lo que se les ha imputado sendos delitos contra la salud pública.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN