El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

España

El Festival de las Naciones pone punto y final este puente

Nueva actuación de Coyote Dax

Publicidad AiPublicidad Ai
El Festival de las Naciones afronta su último fin de semana y lo hace con una extensa programación para todos los públicos desde hoy y que culminará con la actuación de Coyote Dax el lunes y con despedida el martes.La gran fiesta de las culturas ha programado la mejor opción para que los visitantes encuentren en este puente la opción perfecta para divertirse visitando los cinco continentes.

El puente festivo en el Festival de las Naciones comienza hoy con una jornada dedicada a Sevilla y Andalucía. Todo el arte de nuestra cultura tendrá protagonismo en el escenario principal del Festival desde las 21.00 horas, con la actuación del grupo de sevillanas Albaricoque. A las 22.00 horas, será el turno del mejor flamenco con la actuación de Fusión Flamenca.

Por otro lado, a las 20.00 horas tendrá lugar el musical ruso con los sonidos típicos de su cultura y a las 23.00 horas, el escenario será el gran escaparate mundial con la Fiesta de las Banderas.Ya el sábado, todos los visitantes encontrarán clases de baile y animación desde las 19.00 horas en los diferentes stands de los países. Para los más pequeños, se han programado actividades infantiles en el recinto y en El Mundo de los Niños desde las 17.00 horas.

A las 21.00 y 23.00 horas Venerís trae hasta el Prado el son de la salsa cubana. A las 22.00 horas, el musical Bollywood recreará la música de Hollywood.Por su parte, el domingo por la mañana tendrán lugar diversas actividades infantiles en El Mundo de los Niños.A las 21.00 y 23.00 horas, el flamenco vuelve a ser el protagonista con la actuación de Ópera flamenca con Alicia Murillo, mientras que los nostálgicos de la década de los 70 tendrán una cita a las 22.00 horas con el musical Homenaje a Abba.Día de Halloween.

El lunes 31 vuelve hasta el Festival el cantante mexicano Coyote Dax. Sus seguidores tendrán oportunidad de volver a divertirse con su música y con un show en el que Coyote sorprenderá con un cowboy-zombie, a las 22.00 horas.

Pero además, a las 19.00 horas dará comienzo la Fiesta Halloween. A las 21.00 y 22.30, los incondicionales de Michael Jackson disfrutarán con el musical homenaje al Rey del Pop. El martes, el Festival pondrá punto y final a su edición de 2011 con un Gran Carnaval de las Naciones.También se desarrollarán actividades infantiles, clases de baile y animación, el pasacalles brasileño Art Brasil y la gran Fiesta de las Banderas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN