Un camión que llevaba carga de bebidas ha sufrido una pérdida de parte de la misma durante su trayecto por el tramo de la carretera de circunvalación SE-40 abierto el pasado domingo --que va desde la autovía A-92 hasta la A-4--, en lo que supone el primer incidente de cierta consideración desde la apertura del mismo.
Según han indicado a Europa Press fuentes de Tráfico y de la Guardia Civil, el incidente, que se ha saldado sin ningún tipo de daño material o personal, ha tenido lugar en torno a las 10,00 horas en el ramal de incorporación desde la A-92 hacia la SE-40, viniendo desde Málaga y en dirección Cordoba.
La mayor parte de la carga perdida ha caído fuera de la zona de circulación de vehículos, por lo cual no se ha producido obstaculización del tránsito rodado ni, por ello, retenciones. Asimismo, no fue necesario proceder a ningún tipo de señalización especial.
Un grupo de operarios limpiaron el firme sin cortar el tráfico, por lo que la incidencia ha quedado solventada aproximadamente una hora después, según las fuentes consultadas.