De acuerdo con dicha encuesta, IULV-CA volvería al Congreso de los Diputados tras dos legislaturas de ausencia con entre uno y dos diputados que podrían ser por las provincias de Sevilla, Málaga o Cádiz.
Por provincias, el PP es la fuerza más votada en todas las provincias a excepción de Sevilla, único bastión en el que los socialistas mantienen su hegemonía con entre cinco y seis diputados, idéntico pronóstico para el PP y entre cero y un diputado para IULV-CA.
Así, en Almería el PP lograría cuatro diputados por dos del PSOE, mientras que en Cádiz el PP alcanzaría entre cuatro y cinco escaños en el Congreso por tres para el PSOE y cero o uno para IULV-CA. En Córdoba el PP ganaría con entre tres y cuatro escaños y el PSOE obtendría entre dos y tres.
En Granada el PP ganaría con cuatro diputados en la Cámara Baja frente a tres del PSOE. En Huelva la encuesta apunta un empate entre populares y socialistas con entre dos o tres diputados en cada caso. En Jaén PP y PSOE lograrían tres escaños cada uno y en Málaga el PP alcanzaría entre cinco y seis diputados en el Congreso por entre tres y cuatro del PSOE y cero y uno de IULV-CA.