La Policía Nacional recibió un aviso a las 20.00 horas de este miércoles informando de que se estaba produciendo una agresión en el domicilio de unos ancianos. Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se personaron en el inmueble y, tras reiteradas peticiones, accedieron al interior.
Así, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, comprobaron que las personas mayores estaban siendo objeto de amenazas e intimidación con un destornillador de grandes dimensiones, así como que le causó lesiones a su padre. De hecho, pese a la presencia policial, continuó con su agresividad tanto a sus padres como a los policías, "exhibiendo un destornillador y ocultando un cuchillo de grandes dimensiones".
En el transcurso de la intervención policial, el agresor, al ser reducido, le asestó un golpe con el cuchillo a uno de los agentes produciéndole una herida en la mano de la que tuvo que ser asistido en un centro hospitalario de la capital.
El detenido J.E.R., de 40 años, ha pasado a disposición de la autoridad judicial, siendo imputado de los delitos de atentado a agente de la autoridad y de malos tratos a sus progenitores.