El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

Diego: "No estoy seguro del día que puedo volver"

"Estoy seguro de que tenemos condiciones de llegar a la Champions"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Diego Ribas. -
El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid, Diego Ribas, ha asegurado no estar seguro de cuando volverá a jugar, admitiendo sentirse "más cerca" y apela a la concentración para ganar este miércoles al Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón.

"No estoy seguro del día que puedo volver, pero estoy cerca. Veremos qué piensa el doctor, pero la sensación y las ganas son buenas y muy grandes", afirmó el carioca con ganas de volver a estar a disposición de su técnico.

El '10' rojiblanco consideró "muy difícil" el partido que enfrentará a los de Simeone con los de Bielsa. "Tenemos que estar concentrados para hacer un buen partido. Aquí en el Vicente Calderón somos más fuertes entonces vamos a intentar conseguir los tres puntos. Sería algo espectacular", señaló.

El centrocampista también se refirió a lo lejos que ahora está la 'Champions League', pero dejó claras las prioridades del equipo. "Son cinco puntos. El último partido era muy importante, pero todavía quedan muchos puntos que jugar. Tenemos que ir partido a partido. Estoy seguro de que tenemos condiciones de llegar a la 'Champions', pero no es momento de hablar de eso, sino de los próximos partidos, especialmente contra el Athletic de Bilbao, que será un paso muy importante", destacó.

Desde la distancia que le permite la lesión, el brasileño analizó la trayectoria de su equipo, alabando, sobre todo, el trabajo del entrenador el 'Cholo' Simeone. "Ahora estoy viendo al equipo muy bien. Están haciendo un trabajo espectacular, el míster principalmente, por muchas bajas y dificultades y la verdad es que estamos trabajando a un ritmo muy fuerte y tenemos que seguir así para conseguir nuestros objetivos", se sinceró.

"El Barcelona puede todavía hacer algo. 8 puntos es una diferencia muy grande, pero todo puede pasar. Hay muchos puntos en juego todavía", apuntó sobre el devenir de la Liga, añadiendo que "cuanto más pasa el tiempo, más importantes son los puntos y los partidos" y señalando que "los equipos que lo hacen bien en la recta final seguramente llegarán a dónde quieran llegar", concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN