El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

Marc lidera a Memphis y Calderón saca su magia ante Charlotte

Gasol ha liderado a los Memphis Grizzlies hasta la victoria ante Golden State Warriors en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Gasol. -
El pívot español Marc Gasol ha liderado a los Memphis Grizzlies hasta la victoria ante Golden State Warriors en un encuentro que se les puso muy cuesta arriba y tuvieron que remontar, mientras que el base extremeño José Manuel Calderón dirigió a Toronto Raptors a la victoria, rompiendo la racha negativa de seis derrrotas consecutivas que encadenaban.

Los Grizzlies lograron una valiosísima victoria en el tramo final del encuentro ante Warriors (94-98), después de ir por debajo en el marcador casi todo el partido aunque hicieron un último cuarto espectacular, con un protagonismo especial del español, para darle la vuelta al encuentro.

Gasol realizó uno de los partidos más completos de la temporada ante Golden State. El pívot sumó 12 puntos, dio 6 asistencias y logró 4 tapones para convertirse en uno de los jugadores más destacados del encuentro, disputando 34 minutos.

Aunque fueron sus dos compañeros de equipo Mike Conley, que volvió a jugar después de dos partidos lesionado, y O.J. Mayo quiénes acapararon todas las miradas logrando 18 y 19 puntos, respectivamente.

Los Grizzlies tuvieron un encuentro gris, en el que salvaron la situación gracias al último cuarto en el que comenzaron 12 puntos abajo, pero tras lograr un parcial de 0-13 en los primeros minutos, dieron la vuelta al resultado, consiguiendo una ventaja final de 4 puntos.

CALDERON ASISTE A RAPTORS PARA SALIR DEL BACHE.

Por su parte, los Toronto Raptors de José Manuel Calderón han puesto fin a su mala racha de seis partidos sin ganar, logrando una valiosa victoria ante Charlotte Bobcats (87-92), en el Air Canada Centre, gracias a una gran actuación del español, que aunque solo anotó un punto, dio 11 asistencias.

El ala-pívot italiano Andrea Bargnani y DeMar DeRozan lideraron el triunfo con 30 y 20 puntos, respectivamente, hundiendo así a unos Bobcats, que encadena ocho derrotas consecutivas y para los que fueron insuficientes los 20 puntos de Byron Mullens o los 18 de D.J. Augustin.

El marcador estuvo siempre muy igualado, donde los canadienses nunca lograron aventajar a sus rivales en más de siete puntos, y a solo un minuto para el final iban cuatro arriba en el luminoso, con lo que el partido estuvo muy abierto hasta el pitido final.

El base extremeño tuvo un papel muy importante en el encuentro, tanto en defensa, donde logró tres robos y dos rebotes, como en ataque, surtiendo de balones a sus compañeros culminando el partido con 11 asistencias en su casillero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN