El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

España

Falcao: "Es un sueño el llegar a Bucarest"

"No he venido a hacer olvidar a 'Kun' y Forlán y sí a dejar mi huella"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Falcao. -
El delantero colombiano del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha reconocido que para él sería "un sueño" el clasificar al equipo para la final de la Europa League, pero avisa que primero hay que pasar las semifinales ante el Valencia.

"Me veo ahora centrado sólo en el jueves, pero la final de Bucarest es un sueño que tenemos todos, pero primero hay que enfrentarse al Valencia", avisó el ariete, ganador el año pasado de este título con el Oporto.

Sin embargo, Falcao es consciente de que otro de los retos del equipo, el estar en Liga de Campeones. "Está muy difícil. Para nadie es un secreto que es complicado, pero matemáticamente hay posibilidades. Nuestro objetivo es ir partido a partido y ver a dónde llegamos", recalcó.

"La tranquilidad no la va a dar si entramos o no en 'Champions', pero sí que es muy importante para nosotros y fue uno de los objetivos planteados a principio de temporada y que todos queremos lograr. Quedan cinco partidos y vamos partido a partido, si cumplimos con ese desafío de ir ganando, tendremos más posibilidades", reconoció en una entrevista a 'Radio Marca', que recoge Europa Press.

Por otro lado, el ariete rojiblanco tiene claro que Real Madrid y FC Barcelona están en otra dimensión y que es complicado pelear con ellos. "Madrid y Barcelona sin el presupuesto que tienen no tendrían los planteles que tienen", se sinceró, apostando a que, "en condiciones normales", ambos clubes disputarán la final de 'Champions' de Múnich.

A nivel personal, tiene claro que quiere "dejar su huella" en el Atlético de Madrid. "No he venido a hacer olvidar al 'Kun' y Forlán, vine a hacer mi trabajo y a ganarme un espacio en este club y dejar una huella. Quiero tener éxito en el Atlético de Madrid", señaló, reiterando que tiene cuatro años de contrato para zanjar los rumores sobre su futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN