El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

España

Sánchez dice que en próximos días hará \"propuestas audaces\" abogando por la intervención del Estado en la economía

Ha recalcado que la democracia \"no solo debe de estar en las instituciones\", sino también en la economía, tras lo que ha subrayado que durante la crisis económica \"se está creando algo que rechina\"

Publicidad AiPublicidad Ai

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha avanzado que "en próximos días" pondrá encima de la mesa "propuestas audaces" en el ámbito económico, abogando entre otras cosas por la intervención del Estado en la economía.

   Así lo ha asegurado en un acto organizado por Juventudes Socialistas en Toledo, donde ha recalcado que la democracia "no solo debe de estar en las instituciones", sino también en la economía, tras lo que ha subrayado que durante la crisis económica "se está creando algo que rechina, y es la concentración de poder en pocas manos".

   "En el sector financiero, en el energético, en telecomunicaciones, y en todos aquellos sectores que afectan al día a día", ha dicho Sánchez. "Cuando hablamos de democracia, significa también democracia en la economía, con la intervención del Estado en ella, y veréis propuestas audaces en los próximos días".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN