El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai

España

El Villarreal gana pero se queda sin el premio

El Villarreal cumplió con su objetivo de apurar al máximo sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones al derrotar 2-3 al Mallorca, pero la victoria del Atlético de Madrid frente al Almería le dejó sin el premio final...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Mallorca    2
Villarreal    3

—Mallorca—Moyá; Corrales, Josemi, Ramis, Ayoze; Varela (Castro, min. 57) Cléber, Mario (Keita, min. 57), Arango; Jurado y Adúriz (Webó, min. 68).
—Villarreal—Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Cani, Eguren, Pires (Bruno, min. 79), Matías Fernández; Joseba Llorente (Nihat, min. 60) y Rossi (Santi Cazorla, min. 67).
Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a Mario Suarez, Josemi, Varela y Godín.
Goles:
0-1    Cani (m.29)
1-1    Aduriz (m.35)
1-2    Llorente (m.39)
1-3    Llorente (m.52)
2-3    Webó (m.89)
Incidencias: Partido disputado en el Ono Estadi ante unos 10.000 espectadores.

El Villarreal cumplió con su objetivo de apurar al máximo sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones al derrotar 2-3 al Mallorca, pero la victoria del Atlético de Madrid frente al Almería le dejó sin el premio final.

El equipo del chileno Manuel Pellegrini conquistó su sexta victoria como visitante, la decimoctava de la temporada, con goles de Cani y Joseba Llorente, éste último por partida doble, hasta sumar 15 tantos en su cuenta particular.

El Villarreal tardó bastante en encontrar su sitio en el campo y fueron, precisamente, los goles del Atlético de Madrid y los gritos de Pellegrini desde el banquillo, los que le espolearon a sus jugadores. De esa manera, marcaron Cani y Joseba Llorente. El Mallorca también tuvo sus opciones y una de ellas la aprovechó Aduriz (min. 35) para anotar su undécimo gol de la temporada.

Con la entrada del camerunés Pierre Webó, el guineano Keita y el uruguayo Gonzalo Castro, el técnico del Mallorca, Gregorio Manzano quiso reforzar su ataque. Pero el Villarreal no se inmutó, pese al gol del camerunés Pierre Webó (min. 89). Siguió a lo suyo hasta asegurar, con el segundo gol de Llorente (min. 52) una de las victorias menos celebradas por sus jugadores, ya que quedaron sin el premio final de la Liga de Campeones. El consuelo es la Copa de la UEFA.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN