El tiempo en: Sevilla

España

Cerezo niega contactos con Juande Ramos

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, desmintió que el club rojiblanco haya firmado un precontrato con Juande Ramos...

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, desmintió que el club rojiblanco haya firmado un precontrato con Juande Ramos, al tiempo que recalcó que existe una “buena relación” con Javier Aguirre, que seguirá en el cargo pase lo que pase mañana ante el Deportivo de La Coruña.

“Los precontratos, de momento, hay que pagarlos y nosotros no tenemos dinero para pagar ninguno”, afirmó al ser cuestionado por la noticia del posible fichaje de Juande Ramos, que está sin equipo tras ser cesado en el Tottenham, mientras que irónicamente aseguraba a la prensa que se iba al aeropuerto a buscar al manchego.
Sin embargo, Cerezo quiere dejar claro que no hay nada firmado con Juande. “Cuando estás casado con alguien no miras a otra persona, miras cuando se termina esa relación. La relación con Aguirre es perfecta y no tenemos ningún problema con él, ni él con nosotros”, aunque preguntado por posibles “infidelidades”, señaló que “nunca se hacen públicas hasta última hora”.

El presidente rojiblanco aprovechó el acto de ampliación de acuerdo con Hugo Boss donde coincidió con Javier Aguirre para tranquilizarle. “Con vosotros las noticias vuelan continuamente. En este caso no hay nada ni de Juande ni de la venta del Kun, lo único que hay claro que hay que ganar el domingo”, comentó.

Y es que el empresario tiene claro que mañana domingo se va a ganar al Deportivo de La Coruña y todo se irá calmado.

“Tenemos que volver a la normalidad tras unas semanas dudosas. Intentar volver a jugar bien, hacer un gran partido ante el Deportivo, y luego pensar en los siguientes rivales, porque tenemos un calendario asequible y todo esto se supera en semanas”, deseó, consciente de que la afición colchonera está “enfadada”, pero les pide “paciencia porque hay un gran equipo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN