Nicolas Sarkozy será abuelo a finales del 2009. Así se lo ha confirmado su hijo Jean quien contraía matrimonio a sus 22 años el pasado mes de octubre en Neuilly-sur-Seine con Jessica Sebaoun, una adinerada heredera de una de las empresas minoristas más importantes de Francia.
Sarkozy se convierte de esta forma en abuelo primerizo a sus 54 años, poco después de su actual mujer, la cantante y modelo Carla Bruni manifestara públicamente su deseo de ser madre.
Jean es el segundo de los tres hijos del presidente francés, fruto de su matrimonio con la ex modelo y Relaciones Públicas Cécilia Ciganer-Albéniz y el más parecido a él.
Nicolas Sarkozy contraía matrimonio con Carla Bruni en febrero del 2008, apenas un mes después de divorciarse de su segunda mujer, Cécilia Ciganer-Albéniz. Su hijo Jean hacía lo mismo con Jessica Sebaoun en octubre del mismo año con una boda civil siguiendo el dicho 'de tal palo tal astilla'.
Ahora sólo queda por ver si su padre se aplica el refrán 'en casa del herrero cuchara de palo' y nos sorprende dentro de unos meses con la llegada de un futuro pequeño Sarkozy al palacio del Elíseo.